Apartamentos Augusta Centro, Zaragoza, España

Reservas: +34 976 456 588 - Calle San Pablo, 4. 50001, Zaragoza, España

Apartamentos Augusta Centro Web Oficial.  Calle San Pablo, 4. 50001, Zaragoza, España Tel.: +34 976 456 588 Fax: +34 976 446 998

Un "aliado" para conocer Zaragoza

Los Apartamentos Augusta Centro son el mejor punto de partida, el mejor inicio, el mejor aliado para conocer en profundidad Zaragoza. Situado en el centro histórico y cultural de la capital aragonesa, junto a la Basílica del Pilar y la Catedral de La Seo, es el alojamiento idóneo para familias o grupos de amigos, ya que se encuentra a escasa distancia de los lugares de más afluencia e interés, pero conserva la armonía y la tranquilidad necesarias para garantizar el descanso de los huéspedes.

Disponemos de 30 modernos y amplios apartamentos, con capacidad de 2 a 8 plazas. Todos ellos están dotados de cocina totalmente equipada, baño completo con toallas y accesorios (amenities), y cuentan con ropa de cama (sábanas, colchas y mantas) en las habitaciones.

En los Apartamentos Augusta Centro puede preparar la comida en su moderna cocina, conectarse a internet vía Wifi desde el salón o aparcar su vehículo en el parking integrado del edificio. A escasos metros de nuestro establecimiento encontrará paradas de bus y taxi. La moderna y completa cocina de los Apartamentos Augusta Centro cuenta con lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica y horno, y dispone de todo el menaje necesario para sentirse como en su propia casa.

  • Apartamentos Augusta Centro Zaragoza - Habitacion
  • Apartamentos Augusta Centro Zaragoza - Zaragoza
  • Apartamentos Augusta Centro Zaragoza - Salón

en el centro histórico de zaragoza

Apartamentos Augusta Centro - Fachada

Ofertas

Apartamentos Augusta Centro Zaragoza- Reservas online